
¡Cámbiale a los huevos revueltos! Aprende a pochar un huevo y descubre nuevas recetas. Te decimos cómo hacerlo…
No cabe duda que los huevos fritos con su yema brillante son increíbles. La cremosidad de los revueltos también es proverbial y duros son perfectos para ensaladas pero ¿y los huevos pochados?
Los huevos pochados son elegantes. Lucen muy bien en la mesa y tienen una textura delicada que se lleva bien prácticamente con todo: pan, carne, vegetales, embutidos y hasta tortilla.
Sin embargo muchas personas creen que es muy difícil escalfar un huevo y si bien tiene su chiste es menos complicado de lo que parece. Para facilitarte la tarea, y te atrevas a cocinarlos en casa, te compartimos tres distintas maneras de pochar un huevo. ¿Cuál es la mejor? Ya nos dirás…
En las tiendas departamentales diversos tipos de gadgets para hacer huevos pochados. A nosotros nos gustan dos: el eléctrico que cocina los huevos al vapor ─con timer que nos avisa cuando el huevo está listo─ y el sartén especial con bases para cocer los huevos a baño maría.
Ya tienes tres maneras de preparar los mejores huevos pochados, checa esta receta con espinacas que te salvará en cualquier momento.