
Cuando el calor está a todo lo que da, nadie le dice que no a las cremosas y refrescantes paletas heladas de chocolate. Prepáralas en casa.

Son pocas las ocasiones en las que hemos visto que alguien diga que no a unas paletas heladas y menos cuando son de chocolate. Contando también a las clásicas de limón o grosella de peletería sencilla en cualquier ciudad mexicana, todas son un placer irresistible en un día de calor.
Tener paletas heladas en el congelador en casa debería ser, casi, una obligación. Los ingredientes y la preparación son francamente sencillos y vale la pena hacerse de un par de juegos de moldes especiales porque son económicos y muy prácticos. En su defecto, hemos usado también vasitos de yogurt hasta bolsitas de plástico en donde introduces el clásico palito de madera o abatelenguas y queda perfecto.
Una paleta helada de chocolate, cremosa, a base de leche, puede resultar en sonrisas inmediatas para casi cualquier goloso. Se preparan fácilmente, es cuestión de buscar un día soleado.
¡Que disfrutes tus paletas heladas de chocolate!