
Para obtener una realmente exquisita debe contar con los mejores ingredientes, desde la carne, hasta el pan y los jitomates.
Hay platillos que llevamos en el corazón porque nos reconfortan y nos transportan a sensaciones y sabores que reconocemos y amamos. En Estados Unidos a este tipo de comida se le conoce como comfort food. Hoy te compartimos la receta de la hamburguesa perfecta.
Hacer una hamburguesa parece una de las proezas culinarias menos complejas, pero para obtener una realmente exquisita debe contar con los mejores ingredientes, desde la carne, hasta el pan y los jitomates. La carne de res debe ser de la mejor calidad, y es necesario que contenga un poco de grasa para que se conserve jugosa después de cocerla. El tiempo de cocción de la carne en esta receta es para obtener un término medio; si la desea bien cocida aumente el tiempo de cocción a 5 minutos por cada lado.
Sustituya el queso manchego por queso azul o queso de cabra desmoronado, y las cebollas asadas por aros de cebolla rebozados. Si lo desea, también puede complementar su hamburguesa agregando champiñones salteados o rebanadas de tocino frito.