
Cualquier cosa sabe rico entre panes. Y cuando decidimos echarle ganitas, es muy sencillo lucirse. ¿Ya te cansaste de tu torta de huevo de todos los días? Checa estas recetas de sándwiches gourmet fáciles que pueden servirte para desayunar, comer o cenar. Hay desde grilled cheese hasta french dip y claro, opciones sin carne.
Cualquier cosa sabe rico entre panes. Y cuando decidimos echarle ganitas, es muy sencillo lucirse. ¿Ya te cansaste de tu torta de huevo de todos los días? Checa estas recetas de sándwiches gourmet fáciles que pueden servirte para desayunar, comer o cenar.
El secreto de cualquier buen sándwich es saber utilizar los ingredientes adecuados y tratarlos bonito.
Asegúrate de que el pan esté bien tostado o sea crujiente; utiliza vegetales frescos que le den sabor y textura al relleno; no te olvides de la proteína que hará que tengas un almuerzo digno de campeonato.
Si no consumes carne, no te preocupes, tenemos también alternativas deliciosas para ti.
Cuando vayas a hacer sándwiches que llevarán algún relleno muy líquido te recomendamos utilizar panes de corteza dura. Así la migaja permanecerá intacta y no se romperá ni se hará feo.
Una manera de subir el pan de caja al siguiente nivel es tostarlo en una sartén con un poco de mantequilla. A fuego bajito tomará un color dorado y una consistencia que aguantará cualquier relleno.
Esta receta es deliciosa si consigues brisket o alguna carne de cocción muy lenta.
Si más bien quieres algo rapidito, el roast beef funciona perfecto.
Para el sándwich
Para el jugo de carne
El corned beef es carne de ternera tratada primero en salmuera y luego hervida en vinagre a fuego lento.
Para el sándwich
Para las cebollas caramelizadas
Para el sándwich
Para el pesto