
Lo sabemos. El 10 de mayo es uno de los días más caóticos en la ciudad de México y no hay nada que hacer al respecto. O sí: cocinarle a mamá en casa. La comida une y alimentar a alguien es uno de los actos más profundos y significativos que podemos regalar.

Lo sabemos. El 10 de mayo es uno de los días más caóticos en la ciudad de México y no hay nada que hacer al respecto. O sí: cocinarle a mamá en casa.
Sea cual sea el motivo, cocinar siempre es una gran idea. La comida une y alimentar a alguien es uno de los actos más profundos y significativos que podemos regalar.
Si te gusta cocinar y aprovechar el tiempo lo mejor posible, una buena idea es invertir en alguno de los equipos inteligentes como los que ofrece Whirpool, algunos incluso los puedes programar y manejar desde tu teléfono celular.
Estufas que se encienden y apagan solas, hornos que mantienen el calor sin seguir cocinando tus alimentos (¡nada de buenos cortes de carne sobrecocidos!) y lavavajillas inteligentes son algunos de los electrodomésticos que hacen la vida -y la cocinada- más fácil.
A continuación te compartimos un menú completo para festejar a mamá y practicar tus dotes culinarios.
Para la carne
Para la salsa
Para el puré de coliflor

Para la base
Para el relleno