
El pay de queso es uno de los postres consentidos pero no es tan sencillo hacer que quede como queremos. Mira estos tips para preparar el cheesecake perfecto y una receta para deleitarte.
Los que amamos el cheesecake sabemos que hay una línea muy delgada entre uno bueno y uno no tanto. Que si el sabor a huevo, que si el color, que quedó demasiado seco. Para preparar el pay de queso perfecto, te tenemos algunos tips y por supuesto, una receta para que los pongas en práctica.
Este postre es ideal para cualquier clima: apapachador en el frío y no tan empalagoso en el calor. El juego de texturas entre la costra de galletas, el relleno cremoso y una buena cobertura hacen que nos encante en cada bocado.
Prende el horno, prepárate un buen cafecito para maridar y pon atención a los tips que te tenemos para que tengas un postre de campeonato.
Una enorme ventaja de los cheesecakes es que saben bien de todas las formas: sin relleno, con mermelada, chocolate, caramelo o crema de café. ¿De qué se te antoja? Todo es posible.
Para la base
Para el relleno