
Los ingredientes ácidos hacen salivar, los dulces dan sensación de placer. Tenemos todos los secretos y recetas para una gran cena del 14 de febrero.
Alista las velas, compra unas florecitas, ponte guapo y no se te olvide atarte el mandil para cocinar una cena romántica para este 14 de febrero.
El amor entra por los ojos pero se concreta en el estómago. ¿Quieres hacer sentir especial a esa persona que te tiene cacheteando las banquetas? Te tenemos unas recetas muy facilitas donde quedarás por los cielos.
La magia de esta fecha es disfrutar de lo que más nos gusta en compañía de quienes más nos gusta así que llena el carrito de ingredientes que les gusten y ¡a celebrar el amor!
Si quieres un menú sensualón que saque lo mejor del 14 de febrero, te recomendamos que acudas a ingredientes con colores vivos y sabores intensos.
Información que te interesa: las cosas ácidas estimulan la salivación y las dulces dan sensación de placer. Aprovecha esto para hacer algo inolvidable.
Utiliza los ingredientes de temporada, con ellos podrás preparar cosas con sabores inigualables que seguro van perfecto con alguno de estos vinos.
Para el atún
Para la ensalada de lentejas
¡Feliz 14 de febrero!