
Aprovecha las legumbres, el arroz, la pasta y todas las latas que adquiriste para hacer recetas tan buenas que no creerás que estás encerrado en cuarentena.
Estar en casa tiene muchas ventajas como la cantidad de tiempo que podemos invertir a comer rico. Si te mandaron a cuarentena y ya hiciste una que otra compra de pánico, te damos unas recetas fáciles para que no todo sea atún enlatado.
Nunca habías tenido un home office tan sabroso. Aprovecha los productos no perecederos para tener comidas tan completas, nutritivas y sencillas que ni siquiera sentirás que estás en cuarentena.
No te olvides de lavar y desinfectar todos los productos frescos que ocupes. También asegúrate que las superficies de tu cocina estén limpias y que tus manos hayan pasado por el chorro del agua y mucha espuma de jabón neutro.
Legumbres, latas, hortalizas y especialmente todos los ingredientes no perecederos que encuentres en el súper pueden utilizarse y sustituirse en estas recetas de cuarentena. Anímate a echar a volar la imaginación.
Estas recetas de cuarentena aprovechan las compras que seguro hiciste y no sabes cómo transformarlas en comida rica para esta temporada en la que estaremos en casa.
No te olvides de tomar mucha agua y agregar estos ingredientes a tus recetas de cuarentena para proteger tu sistema inmunológico.