
Los alimentos no perecederos son aquellos que encuentras embutidos, secos o enlatados en el súper. ¡Con ellos puedes preparar arroz rojo y más maravillas!
Bienvenido al maravilloso mundo de los alimentos no perecederos. Granos, cereales y secos son una gran alternativa ahora que salir de casa no es recomendable. ¿Qué tal aprender a preparar arroz rojo, ensalada de pollo o papita con chorizo?
Las latas, conservas y embutidos son aliados en temporadas de encierro pero eso de ninguna manera significa que las comidas deban volverse monótonas. Estas recetas aprovechan los no perecederos así que toma un descanso del home office y disfruta.
Ya sea que decidiste volar del nido o quieres pulir tus habilidades culinarias, saber preparar un buen arrocito nunca está de más. Te damos algunos tips y una receta para que recuerdes lo maravillosa de la comida mexicana.
Si no tienes el tiempo suficiente para hacer el caldillo desde cero, puedes resolverlo con agua, caldo de pollo en polvo y puré de tomate en lata.
Para el caldillo
Para el arroz