
Aunque vayas a los bares más modernos, en todos y cada uno la gente aún pide estos cocteles clásicos. Te damos las recetas de los 10 más populares.
Nadie le hace el feo a un drink y menos si se trata de alguno de los populares del mundo. Aunque la mixología propone tragos cada vez más innovadores hay recetas clásicas de cocteles que cautivaron a la humanidad entera y nunca pasarán de moda.
Para Kaitlyn Stewart, ganadora de World Class Global 2017, los tragos tradicionales son muy sencillos de preparar en casa ya que llevan pocos ingredientes y mezclarlos no resulta complicado.
Estos son los 10 cocteles más famosos del mundo que fácilmente puedes preparar en casa:
El Old Fashioned es la bebida más popular en los bares de todo el mundo, de acuerdo con una encuesta a los mejores bartenders. Tradicionalmente se sirve en un vaso corto llamado ‘Old Fashioned’, de ahí el nombre.
“El Old Fashioned y el Negroni son cócteles clásicos que han resistido la prueba del tiempo. Hay innumerables variaciones, pero cuando se ejecutan perfectamente en cualquier bar del mundo, siempre saben exactamente como los quieres”, dice Stewart.
Ingredientes:
Es difícil de creer, pero hubo una época en que el vodka no era -como lo es ahora- una bebida popular en Estados Unidos.
Pero fue en los años 40 cuando se juntaron las ideas del propietario de un bar en Los Ángeles con las de un productor de cerveza de jengibre (ginger beer) y un distribuidor de destilados, y el resultado fue la invención del hoy muy, muy conocido coctel, el Moscow Mule.
Es de esas recetas de cocteles que no puedes dejar de preparar.
Ingredientes:
Esta bebida es de antes de la invención de los refrescos y en este caso se sugiere emplear Old Tom Gin, ya que brinda más sabor.
Ingredientes