
Lo mejor que puedes hacer para tener toda la energía que necesitas es tener opciones de desayunos saludables y variados, de esos que apapachan el corazón.
¡Ya es de día! ¿Ya hiciste ejercicio y estás listo para arrancar? Lo mejor que puedes hacer para tener toda la energía que necesitas es tener opciones de desayunos saludables y variados, de esos que apapachan el corazón.
Te damos siete opciones distintas para que no te aburras ni acudas siempre al cereal por ser lo más fácil. ¡Anímate a prepararlos, son deliciosos!
Aunque somos fanáticos de esos maravillosos desayunos mexicanos abundantes y llenadores, quizás no sea la mejor idea comerlos diario pero ¿por qué no hacerlos menos gordos?
Puedes acompañarlos con alguno de estos jugos detox que además de darte sensación de saciedad, tienen distintas funciones benéficas en el cuerpo.
Esta semilla tiene más beneficios de los que te imaginas. Además de absorber los sabores y quedar excelente en una agua fresca, puedes emplearla para preparar los mejores desayunos saludables.
¡No le tengas miedo a preparar una omelette perfecta! Es mucho más sencillo de lo que crees y lo mejor es que puedes aprovechar cualquier ingrediente que tengas en tu refrigerador.
Sugerimos esta combinación de espinacas y queso de cabra para que tus desayunos sean súper saludables y completos.
No es nada difícil preparar chilaquiles que se alineen a la dieta. Esta receta es perfecta para tener mejores desayunos saludables.
La receta de estos hot cakes con matcha es prácticamente igual a la de los regulares, pero con los beneficios del té verde tendrás desayunos más saludables.
Regresemos a lo básico: tortillas, queso y aguacates, elementos que nunca faltan en nuestros refrigeradores y nunca cansan el apetito.