
Todo cabe en un sartén sabiéndolo acomodar y lo mejor es que no se necesita ser un experto en la cocina para hacer estas recetas de comidas completas.

Todo cabe en un sartén sabiéndolo acomodar y lo mejor es que no se necesita ser un experto en la cocina para hacer cosas ricas. Nunca estorba tener recetas de comidas completas, de esas que se preparan rápido y evitan que hayan miles de platos que lavar.
Estamos hablando de esas preparaciones que vienen con todo: carbohidratos, vegetales, proteína y juntos hacen magia. El chiste sólo está en agregar cada ingrediente en el momento exacto y dejar que los sabores se combinen.
Echar todo a un sartén y preparar un solo plato que nutra y sepa rico es una excelente opción cuando hay poco tiempo, sin embargo, tiene su chiste saberlo hacer bien.
A muchas de las opciones que te presentamos puedes incluso agregarles arroz al vapor si no llevan un carbohidrato como la pasta. Innova también en éstos: busca fideos orientales u otras opciones de cereales.
Aquí te dejamos algunas recetas de comidas completas muy fáciles y ricas; acuérdate de jugar con las especias y hierbas aromáticas para que quede a tu gusto.
Si quieres más opciones para hacer esta magnífica receta mexicana, mira aquí.
Ingredientes (4 porciones)

Además de sencilla, esta es una de las recetas de comidas completas que se pueden utilizar perfectamente bien para quedar bien en una cena romántica o con amigos.
Al estilo oriental, esta es de las más famosas recetas de comidas completas del mundo. No sólo la encuentras en los restaurantes de sushi, ¡la puedes preparar en casa!

Ingredientes

Para esas noches de hambre en exceso, esta es una de las recetas de comidas completas que saca del apuro y además da un toque oriental que saca de la rutina y nos hace viajar por lugares inexplorados en un plato.