
No te sientas culpable por comerte toda la bolsa de papitas, mejor prepara chips de vegetales en la comodidad de tu casa y disfruta un monchis saludable.
Es cierto, el problema con las papas fritas es que no puedes comer solo una, pero no es del todo tu culpa ni de falta de voluntad. La mayoría de los chips de vegetales comerciales tienen glutamato monosódico, un aditivo que aumenta el apetito y hace que el sabor de los alimentos sea más apetecible; en el caso de este producto probablemente no pararás de comerlas hasta chuparte el resto de sal que queda en tus dedos.
Sin embargo, es totalmente posible continuar con este antojo saladito sin que sea culposo. Te compartimos seis recetas de monchis saludables hechas con vegetales y condimentos que te harán botanear placenteramente en cada crunch.
Los chips de kale son ideales para cualquiera de tus especias favoritas. En esta receta, la hortaliza pierde su sabor amargoso para convertirse en uno ahumado, picante, y absolutamente adictivo.
Te preguntarás como unas hojas pueden convertirse en unos chips de vegetales dignos; haz la prueba y lo comprobarás.
Corta el camote tan fino como sea posible para hacer unos chips vegetales finos, crujientes y llenos de sabor.
Esta receta es como comer pizza en forma de chips de vegetales caseros.
Cuando se fríe, la yuca sabe como una papa frita pero aún más crujiente y con un sabor más intenso.
Deliciosamente dulces y libre de culpas. Los chips de plátano al horno son tan fáciles de hacer y son la botana saludable perfecta para tener a la mano.
Preparar chips vegetales de berenjena es una alternativa increíble y más cuando tienes a la mano un buen hummus o un jocoque fresco. Espolvorea de za’atar y tendrás un monchis muy árabe y lleno de sabores especiados.
¿Alguna vez has intentado hacer papas fritas en casa? Porque si no lo has hecho, no sabes lo que te espera. Hacerlas es tan barato. Es tan fácil. Simplemente no hay comparación.