
El pay de limón es un postre que muchos de nosotros aprendimos desde pequeños y que nos sabe a casa. Mira estas formas de prepararlo delicioso y original.
El pay de limón es un postre que muchos de nosotros aprendimos a preparar desde pequeños con montones de galletas trituradas, leche condensada y juguito de limón.
Sí, la carlota es un postre tan sencillo que hasta los niños pueden hacerlo, sin embargo, los pequeños detalles pueden hacer de este fresco y cremoso postre el protagonista de cualquier comida.
A los mexicanos el limón verde nos parece algo propio. En jugo o entero, este ingrediente entra en todo, desde botanas y guisados hasta en un tequila. ¿Dónde no? Para postres, el limón también es celestial.
En conservas dulces como limones cubiertos o rellenos; natillas, mousses, cremas o merengues, pasteles y pays, el contraste del sabor acidito con el dulce resulta espectacular.
Un pay de limón siempre será bien recibido, conviértelo en el broche de oro de tus tardes con estas cinco recetas:
Para terminar el pastel
Procedimiento
Primero es necesario preparar la base; para esto, triturar las galletas. Esto puede hacerse de forma manual o usando un procesador de alimentos.
Para la corteza
Para el relleno de limón
Calentar el horno a 170 ° C.
Para la corteza
Para el relleno