
Este es el Blah, Blah, Blah! Un cóctel para habladores, un trago sencillo hecho con brandy o coñac. Perfecto para todos los amantes de la coctelería de autor, es sofisticado y de pocos ingredientes. El secreto para este cóctel está en las zarzamoras, aquí te digo el truco. Te podría interesar: Agua de Jamaica, Menta … Read more
Este es el Blah, Blah, Blah! Un cóctel para habladores, un trago sencillo hecho con brandy o coñac. Perfecto para todos los amantes de la coctelería de autor, es sofisticado y de pocos ingredientes. El secreto para este cóctel está en las zarzamoras, aquí te digo el truco.
El secreto está en elegir las zarzamoras más frescas posibles, deben estar firmes y muy brillantes con un color morado oscuro. En este punto de madurez le dará un sabor dulce con cierta acidez que le dará al cóctel, el toque perfecto.
Este cóctel con brandy es una excelente alternativa para todos aquellos que disfrutan de una bebida elegante y compleja.
Creado en el año 2021 durante la COP26 (Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático), el Blah Blah Blah lleva su nombre en honor a sus ingredientes en inglés: brandy, benedictine y blackberries (zarzamoras).