Cuando tenemos un antojo es porque nuestro cuerpo se está comunicando con nosotras, algo pide. A lo largo de nuestro periodo de menstruación tenemos muchos cambios físicos y hormonales, esto se ve reflejado en nuestras necesidades alimenticias, en nuestros cambios de humor, en nuestra fatiga, etc.
A veces pasa que no estamos del todo familiarizados en la manera de comer algunos alimentos que a simple vista se ven difíciles. Es el caso de los escargots, la langosta y el cangrejo. Por suerte esto tienen solución.
No cabe duda que cuando tenemos que estar despiertos hacemos hasta lo imposible por no caer rendidos. Muchas veces la cafeína es nuestra aliada para lograrlo. ¿Pero qué sucede cuando se nos pasa la mano y más que despertarnos solo nos pone a temblar?
La milpa es un policutivo donde conviven maíz, frijol, chile, tomate, calabaza y hierbas silvestres llamadas quelites. Cómelas seguido y no necesitarás nada más para llegar a tu peso ideal.
Madrid no para. Las aperturas de restaurantes suceden en un bullir incesante de novedades, tantas que casi no podemos seguirles la pista. Estas son algunas.
Esta barra de chocolate permite aliviar los cólicos menstruales porque contiene hierbas y sustancias que eliminan el dolor de una forma deliciosa.
Cada espacio destinado a los alimentos en el refrigerador tiene una función de almacenamiento y está diseñado para colocar diferentes tipos de comida.
La campaña es muy sencilla: sólo necesitas borrar tu ‘food porn’ en Instagram y una marca donará comidas a personas que lo necesitan en Estados Unidos.