Limpia tu cuerpo con ayuda de los Placeres Orgánicos

Comienza bien el año con un programa de desintoxicación que dura dos semanas y puedes seguir desde la comodidad de tu hogar…

Limpia tu cuerpo con ayuda de los Placeres Orgánicos

Este inicio de año, muchos traemos una idea en mente para mejorar nuestra salud: bajar de peso, sentirnos menos inflamados, eliminar todas las toxinas que le metimos al cuerpo bien y bonito durante las fiestas o simplemente, como propósito para sentirnos mejor y con más energía.

Para lograrlo existen muchas formas. Hay dietas, jugoterapias, rutinas de ejercicio o incluso licuados de polvos. Una nueva y saludable opción es la que ofrece Dominika Paleta y su proyecto Placeres Orgánicos, una propuesta que lleva de la mano a los interesados en aumentar la energía del cuerpo, acelerar el metabolismo, perder peso y demás beneficios que un ‘detox’ puede ofrecer.

Lo que nos gusta de este plan es que se lleva a cabo durante dos semanas a partir del 15 de enero, lo cual nos permite entender el proceso, sentir claramente los resultados y así lograr mantener el bienestar deseado por el mayor tiempo posible.

Son siete días de preparación, tres de purificación y cuatro de restauración que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar pues a través de un webinar y sesiones de Twittcam, los participantes tendrán acceso a consultas privadas, herramientas, recetas, guías y consejos no sólo para lograr el  programa de desintoxicación del cuerpo de 14 días sino para  vivir una vida alimenticiamente más sana y más balanceada.

Les hemos contado anteriormente que Dominika es una mujer muy informada, con un apetito muy grande de difundir y compartir su conocimiento, así que no duden en consultar su página: placeresorganicos.com, para tener más información de este ‘detox’ en línea o mandar un mail para pedir información sobre costos y planes de pago de este a: [email protected]

Haz click en la imagen para redirigirte al sitio Placeres Orgánicos.
Haz click en la imagen para redirigirte al sitio Placeres Orgánicos.