
Halaga el olfato y el paladar de tu persona favorita con una botella de vino, el acompañante ideal para el picnic, la cena o quizá para las burbujas del jacuzzi…
Dicen por ahí que el amor está por doquier y que sólo hay que abrir bien los ojos para encontrarlo; aunque es muy escurridizo, siempre está esperando a ser descubierto. Algunas personas se topan con él de inmediato, pero a otras puede tomarles hasta una vida encontrarlo.[contextly_sidebar id=”331e80ae528bf2f34204a9a4dfab2bc0″]
El amor tiene cientos de definiciones y miles de interpretaciones. Como concepto universal se explica como una existente afinidad entre dos seres, expresada con diferentes formas de afecto, y por ende produciendo variadas emociones y experiencias… Pero es sólo es una fría y vaga descripción de esas que a veces uno encuentra en Wikipedia así que por favor, antes de continuar, comiencen por desecharla.
Ahora, vamos descubrir con cuales vinos puede uno atrapar al amor de su vida, seducirlo, hablarle al oído y hacer de la cita una velada perfecta. Más importante aún será lograr esto sin un presupuesto holgado… He aquí los hallazgos con los que podrán enamorar a cualquiera halagando sus sentidos:
El consejo final es disfrutar lo que uno tiene al máximo, ya que en esta vida estamos prestados. Amemos lo más que podamos, comamos lo más rico posible y disfrutemos los mejores vinos que estén a nuestro alcance.
Nada más.