
Goza en grande la temporada de pan de muerto, aquí van nuestras recomendaciones para tradicionales y arriesgados 😉

Octubre y noviembre son sinónimos de pan de muerto. Todos —aceptémoslo— llevamos un tragón de panes dentro y uno de los preferidos es esta especialidad de temporada. Lo que hace al pan de muerto tan irresistible no es sólo su delicioso sabor a mantequilla, naranja y azahar, sino su místico origen prehispánico que hace honor a las ofrendas y sacrificios de nuestros antepasados.
El pan de muerto significa tanto que ha dado pie a que los panaderos hagan gala de sus habilidades y le den un toque especial con chocolate, crema pastelera o nata. Por supuesto, hay quienes son muy respetuosos de las tradiciones y conservan la receta original, pero siempre es fascinante descubrir las atrevidas creaciones.
A continuación les compartimos una lista de panaderías que deben probar este 2015, ninguna es superior a otra, aunque estas son las 10 consentidas:
Además de los panes de muerto, este año se cocinan cosas deliciosas para entrarle con todo a la temporada. Estas son algunas de las que lucen más sabrosas.
Panadería Kii’wik: Muffin de pan de muerto en Yucatán, esta panadería asusta con sus ricas creaciones.
Dirección: Av. García Lavín #313, San Ramín Norte, Mérida
Mira también los postres, hamburguesas y postres que este pan ha inspirado, da click aquí.