Bechamel, cocina mexpañola en el Centro Histórico de la CDMX

El Centro Histórico de la CDMX tiene una basta oferta de comida no importa si traes prisa o vas con todo el tiempo del mundo, siempre hay una opción. Bechamel es uno de los lugares para tomarte tu tiempo y disfrutarlo.

Bechamel, cocina mexpañola en el Centro Histórico de la CDMX
bechamel

El Centro Histórico de la CDMX tiene una vasta oferta de comida y Bechamel es un restaurante donde comerás muy rico después de pasear por sus calles.

La cocina de Bechamel, a cargo del chef ejecutivo Juan Manuel Martínez, es una fusión mexicana y española, donde podrás encontrar un rico guacamole con jamón ibérico y una interesante selección de croquetas.

Abre tu apetito con unas tapas o pinchos; el clásico de jamón serrano y el de queso de cabra son perfectos para iniciar.

Continúa con las croquetas. ¿Las favoritas? La de camarón y la de pollo con salsa de mango y curry, aunque también ofrecen sabores clásicos como las de jamón serrano.

Aprovecha para acompañar estas entradas con vino o cerveza española, una bebida que no encuentras fácilmente en otros lugares.

El platillo que definitivamente no te puedes perder es la paella.

Deberás esperar entre 20 y 30 minutos, pero probar la paella calientita definitivamente vale la pena.

También te puede interesar:

Bechamel

En temporadas de calor, la mejor bebida para acompañar los alimentos es la sangría española que preparan al momento.

Bechamel es ideal para ir con amigos y probar varios platos, pues tienen paquetes para dos y cuatro personas con distintos platillos. ¿Lo mejor? Todos incluyen bebidas.

Lee:

La decoración del lugar es más que interesante. Diferentes artistas exponen sus obras y muchas de ellas están a la venta.

Si tienes suerte seguro irás en días de concierto o presentación de libro (suelen hacerlo en jueves).

Dirección: 16 de septiembre 61, 2do piso, Centro Histórico.

Facebook: @bechamelmx