
¿Estás cambiando de hábitos y decidiste hacer una dieta cetogénica? Prueba preparar estos snacks y refrigerios keto para que no flaquees en este proceso de cambio de hábitos.
Decidiste cambiar de hábitos e iniciar una dieta cetogénica. Por momentos puede sentirte hambriento y hasta desesperado por una bolsa de papitas a media mañana, ¡no flaquees! Mejor prepara estos refrigerios y snacks keto que además de no desviarte de tu objetivo, están buenísimos.
Grasas, proteínas y vegetales son tus principales aliados en la dieta keto. Las opciones son infinitas, lo suficiente para que no te limites sólo a productos empacados y le metas cariño a tus colaciones.
Es importante que recibas asesoría de un nutriólogo para hacer una dieta keto correcta. Muchas veces se pueden tener descompensaciones físicas, dolores de cabeza y falta de sueño, así que te recomendamos no arriesgarte.
La justificación de la dieta keto es reducir el consumo de carbohidratos
al mínimo. De esta forma, el cuerpo se ve forzado a descomponer la grasa que tiene para obtener energía inmediata.
El secreto es encontrar el equilibrio entre la cantidad y proteínas y grasas que consumas, y ese cálculo lo hacen los nutriólogos.
Esta no es la típica dieta donde sólo comes verduras o te mueres de hambre sino todo lo contrario.
Al tener ‘permiso’ de consumir grasas, la dieta keto asegura que tu comida puede ser muy rica y sólo depende de ti al preparar los ingredientes permitidos como más te gusta.