
Si estás estrenando crock pot, estas recetas te van a hacer amarla y usarla en todas tus comidas. Sopas, platos fuertes, postres ¡y hasta cochinita pibil!
Desde que existen las ollas de cocción lenta es mucho más sencillo preparar esos guisaditos que nos encantan por tener sabores profundos y dar resultados increíbles sin dedicarle horas de esfuerzo. Si compraste una y no sabes ni por dónde empezar, te damos unas recetas para preparar en crock pot que te harán amarla.
Cocinar alimentos a fuego lento y por muchas horas puede ser un gasto significativo en gas, luz, tiempo y esfuerzo. Sin embargo, aquellos estofados increíbles de carne o algo tan básico como los frijoles quedan siempre mejor en este tipo de ollas.
Un slow cooker -como le llaman en Estados Unidos- es un utensilio de cocina que sirve para preparar recetas que quizás no podrías hacer en una estufa normal. Estamos hablando del brisket, las costillitas barbecue e incluso la mexicanísima -pero muy laboriosa- cochinita pibil.
Su talento más grande radica en que lo único que debes hacer para cocinar con ella es encenderla, colocar los ingredientes conforme a la receta y dejarla trabajar sola. Así de sencillo.