
¿Tus amigos están por llegar y no sabes que preparar para botanear? Las alitas mango-habanero son fáciles de hacer y de comer (si te gusta el picante) y seguramente sorprenderás a tus invitados. Ingredientes receta alitas mango habanero ½ kilo de alitas de pollo 100 gramos de paprika 3 mangos ¼ de chiles habaneros Ajo … Read more
¿Tus amigos están por llegar y no sabes que preparar para botanear? Las alitas mango-habanero son fáciles de hacer y de comer (si te gusta el picante) y seguramente sorprenderás a tus invitados.
Y si quieres agregar cremosidad a tu antojo, puedes chopear tus alitas con algún dip o salsita, como mayonesa o rosa, holandesa o española. El toque saludable te lo darán crudités o bastones de pepino, apio, jícama o zanahoria.
El origen de las alitas de pollo es discutido, pero la versión ganadora dice que se inventaron en Búfalo, Nueva York, en los años 70 en el bar Anchor, en donde una noche de mucha clientela los dueños decidieron hacer un aperitivo rápido con restos de pollo, ya que antes las alas generalmente se desechaban.
Ahora sí, disfruta de esta receta de alitas mango habanero. Y si tienes más antojo de cocina munchosa, mira aquí cómo hacer cueritos en casa y algunas ideas para disfrutarlos más.