
¿Has escuchado que una buena receta de risotto es complicada de lograr? Te enseñamos a prepararlo en casa y, cuando aprendas a hacerlo así, otras dos opciones para experimentar con este platillo que será uno de tus nuevos favoritos. ¿Te apuntas? No te apures si es la primera vez que te aventures a hacerlo. Acá … Read more
¿Has escuchado que una buena receta de risotto es complicada de lograr? Te enseñamos a prepararlo en casa y, cuando aprendas a hacerlo así, otras dos opciones para experimentar con este platillo que será uno de tus nuevos favoritos. ¿Te apuntas?
No te apures si es la primera vez que te aventures a hacerlo. Acá te compartimos algunos tips para que quede ¡como de abuelita italiana!
Listo, esta es la base de cualquier risotto, pero te damos dos opciones extra para que le agregues más sabor.
Sigue la receta original de risotto; sólo agrega 325 gramos de espinacas picaditas.
Una vez más, sigue la receta original, sólo agrega 350 gramos de champiñones portobello y, si tienes, un poco de trufa para hacer de este risotto algo inigualable.
Como puedes ver, puedes agregar casi cualquier ingrediente que se te ocurra a tus risottos, una vez más, tu creatividad es el límite.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos algo nuevo para ti.