
La coliflor es una de esas verduras que nos gusta a todos y con la que se pueden hacer un sinnúmero de recetas. Tal vez por su textura tan versátil que puede ir desde cremosa, para un puré o un hummus, suavecita o hasta más crocante como en la comida china. Aquí tenemos cuatro ejemplos … Read more
La coliflor es una de esas verduras que nos gusta a todos y con la que se pueden hacer un sinnúmero de recetas. Tal vez por su textura tan versátil que puede ir desde cremosa, para un puré o un hummus, suavecita o hasta más crocante como en la comida china.
Aquí tenemos cuatro ejemplos de esta maravilla culinaria.
Si hay un ingrediente que necesite poco para quedar gloriosa al horno es la coliflor, que queda crujiente por fuera, suavecita por dentro y súper jugosa.
Servir caliente y rociar con el jugo que se formó a su alrededor. Es excelente como entrada o guarnición de carne, pollo o pescado.
Un guisado de los que preparaba mamá y nos hace sentir nostálgicamente en casa.
Este platillo es perfecto como un segundo o tercer tiempo en tus comidas cotidianas.
Esta especie de pastel, suave en el centro y crujiente en la superficie, le va a encantar a todos.
Puedes servir este soufflé en tu desayuno o cena.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti. ¿Te gustaron estas recetas con coliflor y pretendes entrarle más a los vegetales? Mira cinco recetas con nutritivas y deliciosas espinacas.