

¿Recuerdas esas croquetas irresistibles que tu mamá solía preparar en tiempo récord? La clásica entre las recetas de mamá, las croquetas de atún en freidora de aire, la solución infalible cuando el tiempo escasea pero el apetito y la exigencia por lo delicioso no dan tregua. En la era de las freidoras de aire (esa en la que la usamos hasta para preparar huevos duros), ahora podemos disfrutar de esa crujiente delicia sin una gota de aceite.
Nos encantan estas recetas con atún en lata porque son económicas, fáciles y las puedes preparar en cualquier momento que necesites preparar una comida completa, sin sacrificar su sabor o tu salud.
Sabemos que el dilema “fritura versus salud” a veces nos hace pensarlo dos veces, pero las freidoras de aire han llegado para cambiar el juego. ¿Croquetas de atún saludables y crujientes? ¡Sí, por favor! Ya sea para la hora de la comida o como tentempié entre horas, te invitamos a sumergirte en la aventura culinaria de preparar estas joyas en tu freidora de aire. ¿La mejor parte? Sin una pizca de culpa y con todo el sabor. ¡Manos a la obra, amantes de la buena comida!

Meter las croquetas en la freidora no es garantía de que queden perfectas, pero para evitar cualquier tema o problema, échale un ojo a estos tips.
Si te gustó esta receta para hacer croquetas de atún en freidora de aire, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.