
Sabemos que las fiestas navideñas pueden dejarte un poco dañado y también sabemos que comer recalentado hasta febrero no es una idea tan atractiva. Para que hagas rendir el menú y además te sientas mejor por la cruda, te traemos cuatro recetas para curar la cruda con el recalentado de Navidad. Recuerda que la cruda … Read more
Sabemos que las fiestas navideñas pueden dejarte un poco dañado y también sabemos que comer recalentado hasta febrero no es una idea tan atractiva. Para que hagas rendir el menú y además te sientas mejor por la cruda, te traemos cuatro recetas para curar la cruda con el recalentado de Navidad.
Recuerda que la cruda es una reacción ante la deshidratación que el cuerpo sufre después de consumir alcohol. Éntrale con gusto a bebidas con electrolitos -como el agua de coco- o a las que tienen azúcares naturales como el siempre cumplidor jugo de naranja.
¡Que te recuperes pronto y felices fiestas!
Si te gustaron estos consejos no olvides de suscribirte a nuestro canal de canal de YouTube, donde encontrarás muchas otras recetas y tips que te encantarán.