
¿Se te antoja variarle al menú de los festejos? Prepara filete Wellington y lúcete con tus invitados en cualquier celebración con esta receta y sus tips.
Las cenas de Navidad y Año Nuevo suelen estar protagonizadas por pavo, romeritos, bacalao y pierna aunque a veces dan ganas de preparar otras recetas. No tienes que innovar demasiado, hay platillos como el legendario Filete Wellington que es delicioso y muy lucidor.
Carne de res envuelta en una mezcla de hongos, jamón serrano y pasta de hojaldre ¿qué puede salir mal cuando te sale bien el filete Wellington?
Te damos los mejores tips y una increíble receta para que dejes a tus invitados sorprendidos.
Imagínate lo especial que es este plato que se inventó para honrar al Duque de Wellington, el personaje que nada más y nada menos causó que Napoleón lo perdiera todo en la famosa batalla de Waterloo por ahí de 1815.
Uno de los motivos por los cuales no es un platillo común es que tiene su chiste hacerlo. Se trata de jugar con tiempos y temperaturas para que la carne quede jugosa y al punto pero al mismo tiempo la pasta de hojaldre esté perfectamente bien cocida sin quemarse.
Si te gustó esta receta para Filete Wellington, date una vuelta y descubre más tips en nuestro canal de Youtube y disfruta de una deliciosa cena festiva!