
No dejes que la emoción por conseguir la rosca de reyes para la reunión del fin de semana haga que se te olvide preparar alguna de estas deliciosas recetas de atole para acompañar la rosca. Elige tu receta favorita y prepárate para chopear un buen trozo de rosca en tu taza. Atole o champurrado de … Read more
No dejes que la emoción por conseguir la rosca de reyes para la reunión del fin de semana haga que se te olvide preparar alguna de estas deliciosas recetas de atole para acompañar la rosca.
Elige tu receta favorita y prepárate para chopear un buen trozo de rosca en tu taza.
El tradicional, cremocito. Nada mejor para desterrar el frío de estos días invernales. Nuestra versión favorita es el champurrado, que queda espeso. Acá abajito te dejaremos la receta, pero si así lo prefieres también te compartimos por acá la receta tradicional de chocolate-atole de la maestra Abigail Mendoza. Una de las recetas de Atole para acompañar la rosca que no pueden faltar.
Tip Animal:
Lo sabemos: una taza de este atole de cajeta será como un abrazo calentito en estos días cada vez más fríos. ¡Te contamos cómo prepararlo en casa!
Esta receta, además de tener un sabor increíble, es la ocasión perfecta para ayudar a tu familia a combatir los resfriados y enfermedades respiratorias que nos andan aquejando a todo el mundo.
Porque nos negamos a dejar de lado los sabores navideños, dejamos esta receta de Atole de Rompope.
Ingredientes:
Instrucciones:
Tal vez esta es la receta de Atole para acompañar la rosca más controversial de la lista, pero les aseguro que será la favorita. Dulcecito, con un sabor bastante contrastante para tomar con tu rosca. No dejes de echarle un ojo a esta receta de atole de zarzamora.
Es una receta sumamente sencilla, aunque tiene su grado de complejidad. Por ejemplo, debes de ponerle mucha atención para que no quede grumoso o muy aguado. Para que eso no te pase, por acá también te dejamos 5 tips para lograr un atole perfecto.
Si te gustaron estas cremosas recetas de atole para acompañar la rosca, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti