
¿La cruda está insoportable? ¿Te duele la cabeza, cansancio extremo y todo te da vueltas? Tengo la solución ideal para ti, con esta receta de chilaquiles en salsa blanca, todo mal desaparecerá. Salsa bechamel infusionada con chiles habaneros o xkatik, una cura perfecta para este mal de la tomadera. Disfruta de un desayuno reparador con … Read more
¿La cruda está insoportable? ¿Te duele la cabeza, cansancio extremo y todo te da vueltas? Tengo la solución ideal para ti, con esta receta de chilaquiles en salsa blanca, todo mal desaparecerá. Salsa bechamel infusionada con chiles habaneros o xkatik, una cura perfecta para este mal de la tomadera. Disfruta de un desayuno reparador con estos chilaquiles en salsa blanca.
Los chilaquiles son unos de los platillos por excelencia para curar las crudas. Entre más picosos y más rápidos los comas, desaparecerán los malestares. No están de más algunos consejos para prevenir la cruda.
Estas son mis recomendaciones para prevenir la cruda:
Si ya se te fue de las manos y no tomaste precauciones, entonces esto es lo que debes hacer para hacer más llevadero este terrible malestar.
Con estos consejos preventivos y recomendaciones no necesitarás nada más para curar esta maldita resaca. Pero la cereza del pastel será comer estos deliciosos chilaquiles picositos en salsa blanca. Te ayudará a decirle adiós a esa cruda y reactivar tu cuerpo.
Sigue nuestro canal de YouTube, un espacio con videos de increíbles recetas, no te puedes perder todo lo que tenemos para ti.