
¿Cómo te caería una crema de zanahoria como la que solía preparar tu mamá o abuela? Como nos encanta toda la comida que abraza con sus sabores y texturas, te compartimos esta receta que puedes hacer sin lácteos si es que no los consumes. Pero ¿cómo lograr una crema sin productos animales? Te preguntarás. ¡Muy … Read more
¿Cómo te caería una crema de zanahoria como la que solía preparar tu mamá o abuela? Como nos encanta toda la comida que abraza con sus sabores y texturas, te compartimos esta receta que puedes hacer sin lácteos si es que no los consumes.
Pero ¿cómo lograr una crema sin productos animales? Te preguntarás. ¡Muy fácil! Daremos textura con diferentes productos como el arroz o la avena, de modo que queda tersa, saludable y cero inflamatoria.
Si se te antoja la versión clásica con crema, tenemos la receta perfecta para ti. Está llena de sabor y la puedes aromatizar con diferentes hierbas de olor como el eneldo o cebollín.
¿A que sí puedes hacerla sin leche ni crema? La proteína animal en este tipo de recetas sirve, entre otras cosas, para espesar. En este caso utilizaremos el almidón de algunos cereales.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Cada semana tenemos una receta nueva para ti.