

Taquito sin salsa no es taco, por ello nos hemos dado a la tarea de encontrar las 3 recetas de salsa para tacos al pastor que más combinan con el increíble sabor de este clásico taco. Más allá de la tradicional salsa verde o salsa roja, estas son la combinación perfecta para darle un toque único y especial a ese sabroso taco.

No es un guacamole, es una salsa espesa y muy deliciosa que acompaña a la perfección a tu taco al pastor. De picor suave y justo, es una salsa perfecta para los que no les encanta enchilarse solo porque sí.

Tacos de pastor sin piña no son tacos, así que te propongo esta increíble salsa de piña para darle ese toque dulce y ácido.

Una salsa cremosa y perfecta que combina a la perfección con el adobo de los tacos de pastor. Aporta una gran variedad de texturas en cada mordida.
Con estas 3 recetas salsas para tacos al pastor tendrás un perfecto acompañante para un increíble taco. La mejor forma de comer tacos es con todo, así que disfruta de estas deliciosas preparaciones que alimentan no solo el estómago, también el alma.
Para más consejos, recetas y reseñas sigue nuestro canal de YouTube.
: