
Y las fresas con crema para la niña fresa. No hay nada más sencillo y rico que supere las fresas con crema, es el sabor de las fresas o el sabor de la crema (o yogurt, como las prefieras), pero cuando se mezclan estos dos ingredientes, se crea pura magia en el paladar. ¿Sabías que es … Read more
Y las fresas con crema para la niña fresa. No hay nada más sencillo y rico que supere las fresas con crema, es el sabor de las fresas o el sabor de la crema (o yogurt, como las prefieras), pero cuando se mezclan estos dos ingredientes, se crea pura magia en el paladar. ¿Sabías que es una receta de origen inglés? Te damos algunos consejos para que subas de nivel ésta clásica receta.
La historia de las fresas y el tenis en Inglaterra se remonta al los años 1500, cuando Thomas Wolsey, fiel hombre del rey Enrique VIII, sirvió el postre con crema durante un partido de tenis en el que participó Su Majestad.
Te damos algunas ideas para que las mejores y, además de hacerlas más sabrosas, se van a ver más llamativas, sin dejar de ser saludables.
Una vez con esta facilísima receta base, aquí algunas opciones que le cambiarán el sabor y el colorido a tus fresas con crema, para que sepan y se vean más ricas y divertidas.
Tiempo de elaboración: 10 minutos
2 porciones
Ingredientes
Preparación
Tiempo de elaboración: 40 minutos
8 porciones
Ingredientes
Para la base:
Para el betún:
Preparación
Para más recetas con fresas te dejamos ésta deliciosa receta de cheesecake en nuestro canal de Animal Gourmet en Youtube: