
La unión entre queso y frutas puede resultar en uno de los mayores placeres. La combinación de estos dos ingredientes es perfecta, pues siempre deja a tu paladar sorprendido. Ya sea como una entrada, aperitivo, botana o un delicioso postre, esta unión llegó para ser una nueva tendencia. Conoce todo lo que tienes que saber … Read more
La unión entre queso y frutas puede resultar en uno de los mayores placeres. La combinación de estos dos ingredientes es perfecta, pues siempre deja a tu paladar sorprendido. Ya sea como una entrada, aperitivo, botana o un delicioso postre, esta unión llegó para ser una nueva tendencia. Conoce todo lo que tienes que saber para combinar a la perfección queso y frutas.
Resulta una experiencia gastronómica de contrastes de sabores y texturas, la unión entre queso y fruta, puede resultar en una excelente oportunidad para explorar tu paladar. Pero como toda gran invención, hay reglas básicas a seguir.
Equilibrio de sabores: la combinación de sabores puede resultar en una experiencia gustativa muy especial, pero será importante conocer las características de los ingredientes. Siempre sigue esta regla: queso fuerte- fruta suave y fruta intensa-queso suave.
Podría interesarte: Idiazabal, el queso artesanal de España.
Podría interesarte: 3 formas de disfrutar los quesos de sangre azul.
Combinaciones de queso y fruta que no conocías, pero que pueden resultar en perfectos acompañantes. Sea para desayunar, brunchear, de entrada en una comida o cena, para botanear o de snacks ligeros, estas combinaciones serán perfectas para cualquier ocasión.
La unión entre queso y fruta, una combinación que nació para estar siempre unida. Para más recomendaciones, consejos y recetas, sigue nuestro canal de YouTube.