
El queso cottage no solo se come con frutas, este producto lácteo de sabor suave y textura cremosa, puede resultar en una serie de recetas versátiles. Una de ellas, es la sensación viral del momento. Así que disfruta de estas 3 recetas con queso cottage e inicia tus mañanas con un desayuno ligero y muy nutritivo.
El queso cottage es un producto de sabor suave y que se hace con la cuajada. Un producto no prensado que se obtiene en la elaboración de otros quesos. Contiene una cantidad moderada de suero de leche, lo que hace que tenga muy poca grasa.
Podría interesarte: ¿Qué tipo de leche es adecuada para ti?
Además, al ser un producto bajo en calorías, es una opción saludable para ser combinado con otros productos. Ideal para aquellas personas que desean tener una dieta baja en grasas y rica en calcio.
Se le considera un queso fresco, blanco y muy cremoso, elevado en contenido proteico y perfecto para tener un desayuno nutritivo. Es solo importante tener en cuenta, su alto contenido de sodio, pero existen versiones reducidas de este componente.
Para más recomendaciones y recetas de desayuno, podrías seguir nuestro canal de YouTube. Aquí tendrás una nueva receta cada semana, sencilla y muy fácil de preparar.