

Hay alimentos o platillos que se ponen de moda y es muy común encontrarlos por todos lados, prometiendo “milagros” para tu salud. A continuación te daré tres recetas de jugos verdes con el fin de absorber los beneficios de las frutas y verduras.
Antes de comprar los ingredientes para preparar los jugos verdes, te recomiendo visitar a un(a) profesional de la salud y consultar con él/ ella si son benéficos para tu organismo. Podrías estar tomando algo que en vez de ser algo positivo resulte perjudicial para tu salud.

Los jugos verdes tienen como base las verduras verdes, las cuales poseen clorofila, fibra, antioxidantes y grandes cantidades de nutrientes. Todo ello contribuye a mejorar el sistema inmunológico y el tránsito intestinal.
Estos juegos también ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Usualmente se recomienda tomarlos por las mañanas para que nuestro cuerpo absorba los beneficios de las verduras.

Recuerda que el jugo verde no es completo nutricionalmente, no debe sustituir las comidas ni la ingesta de agua. Es importante integrarlo a tus alimentos diarios y a una práctica de ejercicios físicos. ¡Los jugos verdes no son un producto milagro!
Recuerda que la base de estos jugos son las espinacas, el kale o la acelga. Siempre incorpora alguna de estas verduras. No cueles ninguno de los jugos para que absorbas todos los nutrientes y fibra. Toma en cuenta que los ingredientes son para 4 vasos.

Ingredientes
Ingredientes
Ingredientes