
Si amas la comida asiática y el té, en especial los boba/bubble tea, el matcha o thai, te presento Nudo un lugar de ramen y boba tea en CDMX que se convertirá en uno de tus favoritos. Esto es lo que vas a encontrar. Ramen y boba tea en CDMX en un mismo lugar Nudo … Read more
Si amas la comida asiática y el té, en especial los boba/bubble tea, el matcha o thai, te presento Nudo un lugar de ramen y boba tea en CDMX que se convertirá en uno de tus favoritos. Esto es lo que vas a encontrar.
Nudo es un lugar acogedor y cálido ubicado en Tonalá 187 que ofrece una deliciosa selección de ramen especiales de 6 diferentes partes de Asia, entradas frescas y boba tea. Si bien su menú de alimentos parece corto, es consistente. Su propuesta te hará viajar a Singapur, Taiwán, Japón, Vietnam, China y Tailandia, a través de diferentes platillos, en especial el ramen.
El viaje comienza desde las entradas, en las que podrás encontrar wontones rellenos de cerdo bañados en aceite de chile picante, pollo frito a la lemongrass, pepinillos con vinagre, especias ajo y picante, pastel de arroz glutinoso con cerdo y camarones o edamames salteados con especias picantes, ajo y aceite de ajonjolí, que preparan el camino para lo que te espera con las diferentes opciones de ramen.
Foto: Biang Biang Mian, ramen muy ancho y elástico mezclado con una salsa roja aceitosa, ajo y pimienta Xi’an / Instagram @nudo.ramen.boba
En Nudo encontrarás 6 tipos de ramen, cada uno de una región específica de Asia. Hay opciones vegetarianas y con fideos de konjac libres de gluten.
Su carta de bebidas tiene una variedad amplia de tés, en especial de boba tea, entre los que encontrarás lo que tienen base de leche (thai rojo y verde, chai hindú, oolong, té taiwanés clásico, jazmín, taro, brown sugar japonés), los que llevan espuma de matcha sobre chai, assam o de jazmín, o uno de los favoritos de los comensales, el Cloud Pistachio, con una espuma densa de pistache.
Para quienes buscan algo más fresco, tienen una opción hecha a base de bebida probiótica fermentada con maracuyá, lichi, durazno o fresa, slushs, fruity iced tea y cerveza japonesa.
Si no te puedes quedar, tienen una pintoresca ventana que da a la calle donde podrás ordenar alguna de las bebidas para llevar. Además es pet friendly para que tu mascota pueda acompañarte a este rinconcito asiático.
Ubicación: Tonalá 187, Roma Norte, Cuauhtémoc
Si quieres conocer otras recomendaciones, sigue nuestro canal de YouTube.