Si hay un pecado dulce por el que vale la pena romper la dieta seguro es alguno de estos postres franceses, cuyas historias y recetas son un clásico.
Sin colorantes ni saborizantes artificiales, así es el chocolate rosa. Ya llegó a México KitKat Ruby y estamos seguros de que te va a encantar solito o con esta receta deliciosa.
Pocos placeres en la vida se pueden comparar con el éxtasis de comer un buen chocolate. La Rifa es una chocolatería en la CDMX que pone especial cuidado en todo el proceso de transformación del cacao para convertirlo en es delicia que nos encanta.
¿Qué pasaría si te dijéramos que el chocolate no sólo es ese ingrediente maravilloso que sirve para consentirnos en un delicioso postre? Posicionar al cacao como superalimento es una de las labores de la chocolatería Cheelzi, que también promueve la cultura mexicana a través de sus productos.
Hay alimentos que nada más de pensar en ellos nos provocan felicidad. También hay otros que relacionamos con ciertos sentimientos, como cuando decidimos comer helado porque estamos tristes. La comida de confort es algo que nos parece necesario en muchas situaciones pero ¿realmente funciona?
Cuando tenemos un antojo es porque nuestro cuerpo se está comunicando con nosotras, algo pide. A lo largo de nuestro periodo de menstruación tenemos muchos cambios físicos y hormonales, esto se ve reflejado en nuestras necesidades alimenticias, en nuestros cambios de humor, en nuestra fatiga, etc.
No hay nada mejor que chopear un pedazo de una esponjosa rosca de Reyes tradicional en bebidas como una taza de chocolate caliente, atole o champurrado.