
La cocina tailandesa está en boca de todos y no es para menos: sus ingredientes, sus costumbres y esos mercados flotantes conquistan el corazón de todos los que se atreven a conocerla. Si quieres probar algo de las maravillas de este país, prepara esta receta de Pad Thai que además de sencilla, es deliciosa.
Asia está en el ojo del huracán gastronómico y no es para menos: sus ingredientes, sus costumbres y esos mercados flotantes conquistan el corazón de todos los que se atreven a conocerla. Si quieres probar algo de las maravillas de la cocina tailandesa, prepara esta receta de Pad Thai que además de sencilla, es deliciosa.
El Pad Thai es un platillo tan tradicional de Tailandia que lo puedes encontrar tanto en puestos callejeros como en restaurantes de estrellas Michelin.
Se trata de un platillo de fideos de arroz fritos. Además de la pasta tiene tres ingredientes fundamentales: salsa de pescado, tamarindo y azúcar de palma salteados en un wok.
Pero eso no es todo: se sazona con chiles y lo puedes acompañar con diferentes vegetales y proteínas.
Se cocina rapidísimo y puedes tener una comida completa en cuestión de minutos. Alimenticio, práctico y rico ¿qué más podemos pedir?
Para la base
Para el montaje