
Para los golosos y antojadizos tenemos cuatro recetas de s’mores que quedan increíble para un postre y además de deliciosas ¡están facilísimas de hacer!
Si eres a los que les gustan las noches de campamento y las fogatas, seguramente has preparado esa delicia dulce conocida como s’mores. Si le vas más a la ciudad, quizás también has probado este manjar hecho con galletas saladas, malvaviscos y chocolate derretido que es el pecado perfecto para romper la dieta.
Los s’mores son esta típico antojito que todos amamos aunque no se sabe a ciencia cierta quién lo inventó ni cómo llegó esta tradición estadounidense a nuestras manos.
Eso es lo de menos una vez que nos imaginamos el chocolate y el malvavisco derretidos juntos sobre una galleta y un toquecito de sal… morimos de antojo.
Algunas leyendas dicen que la receta la inventaron unas niñas scouts durante un campamento por ahí de los años 20 y aparece en un recetario del mismo grupo. Todo tiene sentido ahora, ya que después de eso, las fogatas son mejores con este postre.
Esa misma leyenda dice que la niña scout que tuvo la brillante idea de hacer este sándwich dulce a la leña los ofrecía como “some mores” (unos más en inglés) y el término se fue acortando a s’mores.
Desde entonces, agradecemos que alguien haya pensado en nuestro gordito corazón y le haya dado al mundo esta delicia con la que hoy te proponemos hacer cosas distintas.
Sí, sabemos que no hay nada como estar alrededor de una fogata con una guitarra, buenos amigos y comiendo s’mores. Pero admitámoslo, no siempre está la oportunidad de hacerlo aunque sí está la posibilidad de prepararlos en casa. Te damos unas ideas:
Para la base
Para el relleno de chocolate amargo
Para el montaje