
Te tenemos dos formas de hacer esta receta de ratatouille para que disfrutes los vegetales cocinados en su mejor versión.

Seguramente, lo primero que piensas cuando escuchas ratatouille es aquel ratón que nos enamoró con su talento culinario al ejecutar cualquier receta en un afamado restaurante de París. Sin embargo, esta vez hablamos de una preparación francesa que amamos por sabrosa y rapidita que le da el nombre a esta película animada.
Prepararla es verdaderamente sencillo. Puedes hacerla en la estufa o el horno y lucirte tanto como tú quieras con la presentación. Lo que más nos gusta es que también es muy saludable y no se necesita romper la dieta para disfrutar sin culpa.
¡Manos a la obra!
El truco aquí es incorporar los ingredientes en orden para que los más blandos no se deshagan y los más duros se cuezan perfectamente bien.
Lo puedes servir en rodajas o cubitos, lo que se te haga más sencillo.
Para la salsa
Esta opción es ideal para una reunión de amigos o una comida familiar. La presentación es como la de la película: finas rodajas de vegetales que van aderezadas con la aromática salsa de tomate.
La recomendación máxima para tener una receta de ratatouille al horno perfecta es afilar muy bien los cuchillos antes de hacerla, eso te facilitará la vida a la hora cortar todo en láminas delgadas.
Para la salsa