
Porque amamos la capirotada, hoy te enseñamos cómo preparar esta receta que puedes preparar en cualquier momento en que te entre el antojo: una capirotada en freidora de aire. Este postre conjuga dos grandes clásicos de la repostería mexicana: aquella hecha con pan duro, almíbar, frutos secos e incluso jitomate y cebolla y también al … Read more
Porque amamos la capirotada, hoy te enseñamos cómo preparar esta receta que puedes preparar en cualquier momento en que te entre el antojo: una capirotada en freidora de aire.
Este postre conjuga dos grandes clásicos de la repostería mexicana: aquella hecha con pan duro, almíbar, frutos secos e incluso jitomate y cebolla y también al pastel de tres leches, húmedo y cremoso.
Ahora que ha comenzado la Cuaresma, no puedes dejar de preparar este postre clásico de la temporada. Te contaremos cómo prepararla fácilmente.
Hay estados en que su preparación puede variar, por ejemplo, en Zacatecas suelen añadirle merengue, y de Jalisco es esta receta en la que le agregan leche para darle una consistencia más cremosa. Sinaloa y Sonora se distinguen por integrar en su capirotada el dulce de biznaga, que le da un sabor realmente especial.
Rinde 4 porciones
Si te gustó esta receta para hacer Capirotada en freidora de aire no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.