

Si hay una guarnición que ha conquistado el corazón de los amantes de la buena comida, ese es el puré de camote. Esta deliciosa receta es una alternativa al tradicional puré de papa que te va a e-n-l-o-q-u-e-c-e-r. Es cremosa, esponjosa y reconfortante y (sobre todo) tiene un sabor asombroso.
Se volverá tu guarnición preferida. ¿La mejor parte? Se prepara de volada, la tendrás lista en menos de 25 minutos.

El camote, protagonista indiscutible de esta maravillosa guarnición, es un tubérculo cargado de propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Además de su inigualable sabor dulce y su textura suave, el camote es una fuente rica de vitaminas, minerales y antioxidantes. Su aporte de vitamina A, C y B6, junto con su contenido en potasio y fibra, lo convierten en un aliado para mantener un sistema inmunológico fuerte y una piel saludable.
Incorporar el camote en nuestra dieta nos brinda una opción deliciosa y nutritiva que no solo deleitará nuestro paladar, sino que también nos ayudará a mantenernos saludables y llenos de vitalidad. ¡No hay mejor momento para darle una oportunidad al puré de camote y enamorarnos de su encanto gastronómico!
Por acá te dejamos otras 3 recetas con camote para aprovechar la temporada.


El puré de camote es una guarnición versátil que puede acompañar una amplia variedad de platillos. Algunas deliciosas opciones para disfrutar junto al puré de camote son las siguientes:
Si te gustó esta receta de puré de camote, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.