
Llegar con sabores nuevos a las tradicionales fiestas patrias será un regalo para todos, anímate a hacerlo con la salsa, acá van dos recetas.
Innovar es el pan de cada día de los cocineros y chefs, sin duda lo tradicional lo traemos tatuado pero nunca está de más renovar esos sabores que ya conocemos mientras se mezclan con algo completamente distinto y queémejor que en un elemento muy mexicano: la salsa.
Aunque estas salsas las puedes preparar perfectamente en cualquier momento del año, aprovecha las fiestas patrias para sorprender a todos. Son ideales para abrir el apetito mientras sumerges totopos en ellas o bien para completar los sabores de tus tostadas, tacos dorados, quesadillas y pambazos.
Ricardo Verdejo y Miguel Sánchez Navarro fueron los encargados de estas creaciones culinarias. Su talento los ha llevado a dirigir proyectos como Flavo y Cardo, además de participar en Maestranza, un estilo de comilona y experiencias gastronómicas itinerantes.
Para lograr el toque perfecto en la salsa de cacao echaron mano de un licor que combina digestivos y café orgánico de altura, por supuesto mexicano que también se puede utilizar para preparar los famosos carajillos.