
¿Tienes poco tiempo y mucha hambre por las mañanas? Te enseñamos a hacer desayunos rápidos, fáciles y deliciosos.
Con que tienes ganas de mejorar la comida más importante del día ¿eh? Los desayunos son maravillosos no solo porque son la mejor forma de darle la bienvenida a un nuevo día sino porque también son una oportunidad de hacer platos fáciles y rápidos sin gastarnos una fortuna.
Hay muchas formas de convertirlos de ordinarios a espectaculares con los ingredientes que tienes en casa, basta echar a volar un poco la imaginación y listo.
Primero lo primero: ¿Cuánto tiempo tienes para hacerlos? Sabemos que esos cinco minutitos extra de sueño son cruciales pero también lo serán a la hora de sentarte a la mesa. Te recomendamos tener algunas cosas adelantadas de una noche antes para que tengas ambas cosas.
Recuerda que no le llaman la comida más importante del día por nada. Aunque hay algunas teorías sobre los beneficios y desventajas de desayunar, hacerlo con ingredientes saludables siempre será una buena decisión.
Ahora sí. ¡Manos a la obra!
Tip Animal: si bien esta es una de las mejores ideas para tener desayunos fáciles y rápidos, también puede ser una colación de campeonato.
¡Aprovecha estas ideas de desayunos rápidos y fáciles para echar a volar tu imaginación! ¡Buen provecho!