
El mundo de las garnachas (esos platillos hechos con harina de maíz fritos, munchosos, irresistibles) es bastísimo. Entre los tacos, las quesadillas, sopes y guaraches tenemos una las garnachas que, sin lugar a dudas, nos dejarán salivando y con el antojo de salir corriendo a comprar una: las gorditas de chicharrón prensado. Muchas personas consideran … Read more
El mundo de las garnachas (esos platillos hechos con harina de maíz fritos, munchosos, irresistibles) es bastísimo. Entre los tacos, las quesadillas, sopes y guaraches tenemos una las garnachas que, sin lugar a dudas, nos dejarán salivando y con el antojo de salir corriendo a comprar una: las gorditas de chicharrón prensado.
Muchas personas consideran que las gorditas son una especie de arepa mexicana y aunque se asemejan en la forma, la verdad es que nuestras gorditas mexicanas son únicas por su sabor, textura y el saboroso relleno típico de chicharrón prensado.
Hoy les comparto una receta para preparar estas joyas culinarias. Pueden rellenarlas con lo que más les guste, aunque la clásica combinación de queso, cebolla y salsa verde siempre es un ganador. Estas gorditas de chicharrón son la opción perfecta para compartir en un relajado domingo con amigos o en familia. ¡A saborear se ha dicho!
Si te gustó esta receta para gorditas de chicharrón prensado, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.