
Nada supera la frescura de incluir verduras en tu dieta diaria. ¿Y qué frescura hay mayor que cultivarlas en tu propio huerto casero? Aquí te explicamos cómo cultivar espinacas en maceta para tener un suministro constante para tus ensaladas, desayunos y más. Lo mejor es que no necesitas un huerto especializado ni mucho espacio; puedes … Read more
Nada supera la frescura de incluir verduras en tu dieta diaria. ¿Y qué frescura hay mayor que cultivarlas en tu propio huerto casero? Aquí te explicamos cómo cultivar espinacas en maceta para tener un suministro constante para tus ensaladas, desayunos y más. Lo mejor es que no necesitas un huerto especializado ni mucho espacio; puedes sembrarlas en una maceta en tu balcón.
Según Infocampo, este es el momento perfecto para comenzar a sembrar espinacas. Aunque estas verduras son muy adaptables y se pueden cultivar durante todo el año, la mejor época de siembra para evitar que tengan un sabor amargo es entre febrero y principios de marzo.
La semana pasada les compartimos cómo cultivar ajos en macetas, y ahora les contamos cómo hacerlo con espinacas.
Además, al ser una hortaliza pequeña, son ideales para cultivar en huertos reducidos con pocos materiales, ya que son vegetales muy dóciles. Si nunca habías imaginado que podías cultivar espinacas en maceta, hoy es el día de empezar ¡Así que manos a la obra y disfruta de espinacas frescas directamente de tu hogar!
¡Listo! Ahora que sabes como cultivar espinaca en maceta, tendrás espinacas hasta para regalar. Si te gustó este contenido, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta, historia y consejos nuevos para ti.