
Dentro de la increíble variedad de antojitos y delicias que disfrutamos en México, destacan las quesadillas fritas. Estas no son las quesadillas comunes que encuentras por ahí; nada de comal, aquí hablamos de masa de maíz gruesa que se sumerge a fondo en aceite, rellena de delicias como tinga de pollo, picadillo, papa, carne, entre … Read more
Dentro de la increíble variedad de antojitos y delicias que disfrutamos en México, destacan las quesadillas fritas. Estas no son las quesadillas comunes que encuentras por ahí; nada de comal, aquí hablamos de masa de maíz gruesa que se sumerge a fondo en aceite, rellena de delicias como tinga de pollo, picadillo, papa, carne, entre otros, ¡y por supuesto, el clásico queso!
Son nuestras favoritas porque, ¿quién puede resistirse a esa textura crujiente y ese saborcito irresistible? La mejor parte es cuando las abres y las llenas con lechuga, crema y un montón de queso.
Así que olvídate de preocuparte si tu lugar de quesadillas de siempre está cerrado, hoy te enseñamos cómo hacerlas en casa. ¡Nada como disfrutar de unas quesadillas fritas a tu manera!
La parte más compleja de preparar estas quesadillas es hacer la masa, pero acá te dejamos la receta.
Tip Animal: Si no tienes prensa para tortillas, un plástico y un rodillo o plato son alternativas prácticas.
Para crear unas quesadillas fritas irresistibles, elige tu relleno favorito, ya sea queso derretido o ese guisado especial que quedó de la comida de la semana.
Una vez que hayas escogido tu relleno favorito, viene el momento de cerrar las quesadillas y freirlas
Si te gustó esta receta para preparar quesadillas fritas, no te olvides de darle like y subscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana sacamos una receta nueva para que te inspires en la cocina. ¡No te lo pierdas!