La carnita asada es un gran momento para convivir y comer rico, pero comer alimentos ahumados en exceso puede traer consecuencias a la salud.
Los fines de semana son perfectos para reunirse con la familia y preparar la famosa carnita asada. En este tema todos los elementos son clave para tener éxito y los norteños lo saben.
A la hora de la carnita asada -o de algo mucho más sencillo como la preparación de tu lunch godín- caería muy bien tener a la mano algo de Roast Beef para hacernos la vida más feliz. Aquí te tenemos una receta para que lo prepares en casa y lo disfrutes como más te guste.
Compraste un corte buenísimo y enorme para hacer en tu casa. Preparas todo, haces una marinada deliciosa y cuando lo pones en la parrilla se acaba la magia. Nos ha pasado. Los términos de la carne son complicados así que te damos una guía de cada uno y cómo lograrlo sin perder tu ilusión en … Read more
¡No te tardes horas investigando cómo prender el carbón porque esa carnita asada no espera! Te tenemos un truco infalible.