Durante esta época de lluvias la humedad de los bosques en las zonas frías del Estado de México e Hidalgo ofrecen un gran manjar: los hongos
Además de ser deliciosas y reconfortantes, el caldo tlalpeño y la sopa tarasca se preparan rapidísimo y con ingredientes que seguro tienes en tu casa.
Ya sea en el calor para abrir una comida de mariscos o para consentirnos un día de lluvia, el caldo de camarón siempre es una gran idea.
Deleita tu paladar y tus pupilas con esta rica sopa. Verás que el color es tan increíble como su textura sedosa…
Aprende a preparar esta receta de caldo de pescado que puede usarse como base de una sopa o para comerse solito y humeante con vegetales en cubitos.
Esta receta se la aprendimos a la abuela quien fue una magnífica cocinera pero también una ocupada madre de ocho hijos…
Saca los sobresitos de sopa instantánea, ábrelos y tíralos a la basura que esta receta es igual de sencilla pero con más sabor que todas juntas. Hoy dignificamos la sopa.
El arroz es universal. No importa a donde vayas, siempre lo encontrarás por ser tan adaptable a los ingredientes y nunca, nunca, te abandonará…
Esto no es alta cocina; es comida casera que te hace soltar lágrimas de gozo y llenarte la mente de memorias. ¿Existe algo más delicioso?
Porque te queremos calienito y de buen ánimo te compartimos este platillo, ideal para hacer frente a esos días en que el cielo está gris…